Tendran un Recuerdo Inolvidable

¿Quieres acertar? Regala el Bono Regalo ParaPark.

¿Has disfrutado ParaPark? ¿Has oído lo increíble que es? No lo dudes entonces, regálaselo a quien tu quieras. A tu amigo, a tu compañero de trabajo, a tus sobrinos… el bono regalo ParaPark es un acierto seguro: estarás regalando la mejor experiencia en el juego social más misterioso de la ciudad. Estarás ofreciendo algo muy muy especial: estarás regalando un desafío a tu propia mente y a la de todo el equipo.

Con este Bono Regalo ofreces el regalo perfecto para disfrutar en compañía. Una ocasión única de creatividad e ingenio donde los participantes se convierten en protagonistas del juego.

Recuerda: es imposible no acertar. Consigan salir o no, la experiencia habrá valido la pena.

Bono Regalo

Los bonos regalos son PDF personalizados que os mandamos una vez que realices la compra. Podrás además personalizarlo con un texto, así como toda la información que quieras mostrar en el bono. Te lo enviaremos con un código que podrán utilizar para reservar el día y hora que quiera venir a jugar, teniendo una caducidad de seis meses.

Precio: 55€

Cofre Regalo

Si quieres ir un poco más allá que el Bono regalo tenemos el CofrePark. En este caso debes venir antes para recogerlo en el  centro. Te entregaremos un cofre de madera con un rompecabezas, cinco doblones de chocolate y un marca-páginas. Aparte tenemos en nuestra tienda para añadirle varios modelos a elegir de llaves y colgantes varios. Venga y le informaremos. Dentro podrás meter también la hoja con el código del Bono Regalo.

Precio: A partir de 59€

Donde Estamos

Información de Contacto

EnigmaPark

C/ Capitá Gaspar Ortiz, 145

03204 Elche Alicante

Telf.: 966 274 152

Horario

Lunes: Cerrado

Martes: De 11:00 a 22:30

Miercoles: De 11:00 a 22:30

Jueves: De 11:00 a 22:30

Viernes: De 11:00 a 22:30

Sabado: De 11:00 a 22:30

Domingo: De 11:00 a 22:30