Empresa

Sentimiento de Equipo

Los que entran deben de salir juntos. Sin la cooperación y comunicación necesaria, no se podrá escapar de la habitación. Compartir las ideas, escuchar y sentirse escuchado unificará a los jugadores.

+ Energía Ganadora

Conseguir escapar de la habitación genera un estado de euforia y una sensación de superación y victoria que, además, se comparte con el resto del equipo. En caso de no lograr superar el reto los jugadores aprenden a ver sus errores de una manera clara.

Cohesiona el Liderazgo

Ayuda a crear un gran equipo con nuestros juegos de escape. Han sido diseñados para que sea necesaria la cooperación entre los jugadores o no se conseguirá escapar de la habitación. Trae a tu empresa y conoceos jugando.

Propicia el Liderazgo

Los juegos de escapismo están controlados en todo momento por el personal de EnigmaPark mediante cámaras de video, lo que permite identificar el rol de liderazgo de cada equipo.

Team Building

Si perteneces a una empresa y quieres pasar un buen rato con tus compañeros de trabajo, ven a visitarnos, iréis a la oficina con otra cara. Nuestros juegos están diseñados para fomentar la creatividad, el trabajo en equipo y la capacidad resolutiva, siempre en un entorno dinámico y divertido.

Team Building benefits

En el contexto laboral actual, la exigencia, el estrés y la rapidez en la toma de decisiones eficaces es una constante y puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso empresarial. Todas las partes salen beneficiadas, ya que el trabajador se siente recompensado al pasar una jornada diferente fuera de su entorno laboral, y las empresas podrán valorar las dinámicas creadas, los roles desempeñados y las habilidades utilizadas durante el juego.(Team Building Elche)

Desarrolla el Liderazgo

Con sólo una hora para escapar de la habitación, su equipo tiene que confiar el uno en el otro y aunar las fuerzas individuales para solucionar una sencilla tarea, observar el entorno y reunir entre todos las pistas necesarias para soluciona los enigmas planteados. ¡En la mayor parte de casos, alguien surgirá como el líder para asegurar que su equipo trabaja juntos para escaparse a tiempo!

Sinergia

El trabajo colectivo del grupo entero será mayor que la suma de esfuerzos individuales. Los habitaciones de escape proporcionan una oportunidad para la interacción como grupo y el trabajo en equipo para escaparse satisfactoriamente. La sinergia desarrollada por los participantes en nuestras habitaciones fácilmente puede ser transferidas al lugar de trabajo.

Observe las interaciones

Como líder, tiene la opción de observar a su equipo en nuestra sala de control o participar silenciosamente con su equipo. Observe como los miembros de equipo se comportan en este entorno. ¡Usted verá con perspectiva las posibles oportunidades sobre el liderazgo empático, el trabajo en equipo y la eficacia dentro de su equipo!

Mejor Comunicación

Los juegos de escape requieren mucha comunicación. Esto en mayor o menor medida no es con lo que usted se suele encontrar. Trata también sobre pensamientos que se comunican, ideas, y estrategias. Usted será puesto a prueba para ver como es capaz de recopilar la información, pero como usted es capaz de diseminar entre las muchas personas que trabajan sobre múltiples tareas para lograr un objetivo común, escapar.

Moral y Motivación

Que mejor modo de promover la moral de equipo y la motivación que con juegos escape. No sólo son una gran diversión para su equipo. Cada uno disfrutará de la emoción del funcionamiento en equipo y poder encontrar algo para escapar. Usted tendrá la oportunidad de encontrar la confianza el uno con el otro y les dejará de buen humor y motivados para avanzar hacia adelante con la serotonina por la nubes.

Romper el Hielo

¿A contratado a un equipo de gente nueva? ¿Tiene que estar encima de sus equipos de trabajo? ¿Necesita crear una nueva chispa? ¡La participación en nuestros juegos de escape añadirá esa chispa al lugar de trabajo! Sáltese ese espacio de tiempo necesario para que su equipo se conozca. ¡Las habitaciones de escape son un buen camino para que la gente comience a trabajar junta rápidamente y así romper el hielo con mayor celeridad!
¿Quieres poner a prueba las capacidades de tu plantilla o de tu equipo de trabajo?
¿Vas a pasar un proceso de selección de candidatos y quieres evaluar su capacidad resolutiva de una forma original?
¿O simplemente quieres recompensar el trabajo bien hecho de tus empleados y regalarles una experiencia única y divertida, y a la vez fomentar el buen ambiente y el trabajo en equipo?
¡Pues todo esto y mucho más lo puedes encontrar en centro de ocio ENIGMAPARK!

Los juegos de escapismo en vivo (o Room Escape) son cada vez más utilizados por empresas como herramienta profesional para evaluar la capacitación, formación y mejora de habilidades y capacidades resolutivas de los empleados.

La estructura y organización de las misiones dentro del juego hacen que el trabajador disfrute y pase un rato divertido, reforzando en gran medida su autoestima, la confianza en sí mismo, y reactivando la capacidad de trabajo en equipo creando y fortaleciendo vínculos entre los miembros de un mismo grupo.

Cada vez son más las empresas que deciden apostar por este tipo de herramientas para complementar sus estudios y perfiles de los empleados, dándole un gran valor añadido a sus decisiones.

Todas las partes salen beneficiadas, ya que el trabajador se siente recompensado al pasar una jornada diferente fuera de su entorno laboral, y las empresas podrán valorar las dinámicas creadas, los roles desempeñados y las habilidades utilizadas durante el juego. En el contexto laboral actual, la exigencia, el estrés y la rapidez en la toma de decisiones eficaces es una constante y puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso empresarial.

Donde Estamos

Información de Contacto

EnigmaPark

C/ Capitá Gaspar Ortiz, 145

03204 Elche Alicante

Telf.: 966 274 152

Horario

Lunes: Cerrado

Martes: De 11:00 a 22:30

Miercoles: De 11:00 a 22:30

Jueves: De 11:00 a 22:30

Viernes: De 11:00 a 22:30

Sabado: De 11:00 a 22:30

Domingo: De 11:00 a 22:30